miércoles, 28 de julio de 2010

"COMO ME HACES FALTA"


Desempolvando viejos momentos situados en la memoria de mi anaquel de vida, un dia lluvioso como hoy me recuerda a un ser a quien ame, fue cuando inmediatamente corri hacia mi escritorio para saber si aun conservaba una carta que le escribi a este gran amor hace un tiempo atras.
Al tener entre mis dedos aquellas hojas ya ajadas senti cierta melancolia, algo que supuestamente estaba casi superado hizo que recorrieran por mi habitacion ciertas escenas de la ultima vez que la vi.
Nunca llego a sus manos y quizas sus labios no lleguen a pronunciar los versos que mi corazon le dictaba a mi ser para que los plasme en aquel papel. Pero, Que hubiera pasado si este mensaje lo hubiese recibido?
Aqui les va...

"Como me haces falta, ha pasado tanto tiempo y aun te tengo presente, es tan dificil entender que a pesar de que mi corazon no tiene ojos, aun te ve, cuando estoy en mis dias estas ausente, pero en mis noches la vida me da la dicha de tenerte.
Como me haces falta, tus risas,tus bravezas, tus ideas de dama y locuras de nina, tu forma de ser inigualable, simplemente el haberme otorgado pocos anos de tu vida me hacen sentir feliz, triste porque no fuiste "mi para siempre", pero alegria de saber que estas mejor que nunca, que la vida te premia, te da cada dia cosas nuevas. cosas que siempre has merecido.
Como me hacen falta tus besos, aun los tengo presente cuando tu ausencia me recuerda lo que deje ir, hubiese querido no haber aprendido esta leccion contigo, porque a pesar de que hoy soy una persona graduada en este tema no me sirve de nada para estar junto a ti.
Como me haces falta , desee que te llevaras en tu bolso los recuerdos y los desecharas al encontrarlos cuando saques tu telefono de aquel, sabiendo que es tu nuevo amor quien te llama ,botalos porque yo aun no tengo fuerzas para hacerlo, creeme que no.
Te pido un ultimo favor, quedate por lo menos en mis suenos, para que me des aliento, esas ganas de seguir, dejame abrazarte esta noche una vez mas y pideme que no despierte para estar juntos por lo menos unos minutos, o por favor dame la receta de tu olvido para manana, porque la verdad es que aun no me queda igual que a ti, ni por mas que trato...
Esta demas decir que te quiero, que espero que algun dia me perdones, asi no me lo digas con que tu lo sientas estaria bien.
Cuidate,recuerda que me haces falta pero al cerrar mis ojos mi corazon despertara nuevamente y por lo menos podra palpitar en ese momento junto al tuyo ya que no podria suceder en la realidad..."


Uds. hoy son los unicos en opinar...

POLAB.

4 comentarios: