domingo, 4 de septiembre de 2011

"EN 4 DIAS"

Hace ocho anos atras tuve la suerte de conocer a una persona, nos enamoramos y la relacion por razones de la vida se tuvo que terminar, fue duro pero "crei" que era lo mejor. Pasaron los anos y nunca mas supe de ella, a pesar de que teniamos amigos en comun yo preferia no preguntar de su vida, "creia" que era una buena manera de dejar y olvidar aquello.

Conoci a otras personas y con el tiempo pense que la habia olvidado, obviamente me enamore y bueno, me imaginaba que ella tambien iba a volver a pasar por la misma puerta de este sentimiento tan pobre en expresiones de palabras pero que esta lleno de emociones, nos impulsa a volver a sonar y seguir de pie, ese es el "amor".

Un dia uno de nuestros amigos en comun llego con la noticia de que aquella muchacha iba a ser mama y estaba por casarse, pues honestamente el tiempo habia ido tan rapido en mi vida que no senti nada mas que alegria por ella, pues iba a ser feliz con la persona que habia elegido como esposo y padre de su futuro bebe, prueba absoluta en mi cabeza para saber que el tiempo definitivamente habia hecho un trabajo grandioso al sentir que ya la habia olvidado.

Por mi lado no tuve mucho exito en la relacion en la que me encontraba en ese momento, y estuve solo por mucho tiempo, salia con muchachas pero no me sentia completo.

Anos despues volvi a recibir la noticia de que mi ex amor a distancia estaba divorciandose, me senti muy apenado por ella y por primera vez despues de tantos anos tome la decision de escribirle a meses de haberme enterado de su mal momento, obviamente le dije que lo sentia y que hubiera deseado que no pase por esa situacion, ella me respondio despues de unos dias agradeciendome y todo siguio normal no supe mas de ella hasta dos semanas cuando me dijeron que vendria, desde ese dia le escribi y comenzamos a hablar, cuando llego el dia de verla todo era normal, conversamos, tomamos pero al final de la noche la amnesia que el tiempo me habia otorgado me la quito en ese instante, nos besamos y pues decidi salir con ella durante su estadia aca, creo que nunca paramos de sonreir en esos cuatro dias aunque por dentro de mi sentia triteza al saber que iba a despertar de este sueno al ella partir; sin embargo tratabamos de no pensar en lo inevitable y celebrar nuestros momentos con alegria y con carino

El Domingo llego y pues como es de imaginarse era el dia su partida. Mucha felicidad me dio volverla a ver por muchas razones que solo nuestras caras las podian dar a notar en nuestros momentos de estar juntos pero que quizas no sabria yo explicarles con palabras exactas lo que fue, creo que no hay lexico que podamos crear para expresar al amor con palabras.

Una vez mas quede solo en mi habitacion escribiendo hoy la historia de un gran fin de semana, dias en los que aprendi que muchas veces lo que imaginamos que creemos el amor lo retracta, que el tiempo no es la formula para la amnesia o para eliminar este tipo de momentos, mas bien creo que ensena a permitirnos vivir con situaciones, a aprender a dejar ir muchas veces o a volvernos a reunir con amores que en ocasiones "creemos" haber olvidado........

4 comentarios:

  1. Estoy muy impresionada por tu historia es un poco triste pero linda no c que haria si pasara por lo que te pasa ,tenias mucho ke no escribias lo que mas megusta son tusrefelexiones despues de cada historia, es algo que nos haces abrir los ojos ers muy talentozo Polab
    Espero que sea solo algo que se te ocurrio y no una verdad, me llego mucho
    Vanessa

    ResponderEliminar
  2. maestro, soy tu fan creelo

    Elvira

    ResponderEliminar
  3. No dejes ir a esa persona, quisas sea para ud

    ResponderEliminar
  4. Han pasado algunos meses desde que escribiste esto... ahora como te sientes??

    ResponderEliminar